miércoles, 3 de marzo de 2010

Chalet en León

Luego de toda una vida de estar pagando alquiler, pude lograr comprarme una casa propia, para lo cual tuve que hacer muchos sacrificios, trabajar como con un condenado para así ahorrar lo suficiente. Esfuerzo que valió la pena; la sensación que te da ser dueño de tu hogar es algo indescriptible, es como una mezcla de emoción y tranquilidad.

Antes de conseguir la totalidad del dinero, me puse en contacto con una empresa constructora para ir viendo qué es lo que me ofrecía el mercado inmobiliario. La tarea de buscar un hogar adeacuado se me hizo un poco larga, pero la espera valió la pena, es mejor elegir algo bueno y no tener que arrepentirse luego.

Elegí mi nuevo hogar desde un catálogo de venta de chalets en Leon que me ofreció la misma empresa, desición de la cual no me arrepiento para nada. Está ubicada en una zona privilegiada, a solo cinco minutos del centro dela ciudad, y se puede decir que está cerca de todas partes, por su proximidad con todas las vías de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.