lunes, 22 de marzo de 2010

Invertir en ladrillos, la mejor opción


En estos tiempos de crisis en que no se sabe qué hacer con el dinero, siempre me parece que la mejor opción es invertir en ladrillos. La compra de un buen departamento nunca te va a defraudar.

Los departamentos nunca pierden valor y siempre te darán una renta. En cambio, con las acciones, los bonos y demás papeles financieros, nuca se sabe qué va a ocurrir con ellos. Ni hablar de montar un negocio, siempre fuente de preocupaciones.

Indudablemente, lo mejor siempre será comprar un departamento, ponerlo en alquiler y disfrutar de los dividendos. No lo pienso más, me juego a los ladrillos.

1 comentario:

  1. Es cierto lo de hablaís en torno a invertir en ladrillos. sin embargo, hoy en día no es tan sencillo encontrar los fondos para poder estar en este tipo de gastos.

    Sería más fácil, el hecho de bajar los costes de los inmuebles en lugar de estar rentando mes a mes - bajo tremendas cifras- un sitio donde dormir, etc.

    Esto se debe a que muchos hacen negocios de los techos y de ahí en más, a nadie le importa ganar un euro menos si eso puede ayudar a otro a tener un hogar.

    Invertir en ladrillos está bueno, siempre y cuando no haya políticas económicas que te los demuelan constantemente.

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.