lunes, 15 de marzo de 2010

Viviendo solo

Bueno ya pasó un tiempo desde que me mudé, y le estoy empezando a agarrar el gusto a esto. Entre las ventajas que más tiene, es obviamente la de no pagar más alquiler, ahora no estoy tan corto a fin de mes! Puedo hacer fiestas a mi antojo sin preocuparme por romper cosas que no son mías (no digo que vaya a romper cosas, pero a veces hay accidentes)

Ahh bendigo el día en que me encontré con esa empresa constructora , ya que desde ese día mi vida cambió. No hay nada como la sensación de ser dueño de tu propio chalet, sí señor.

Ya casi está lista, tiene un par de arreglos por hacerse, pero nada grave, total ya la estoy disfrutando. No tengo apuro de hacerlo igual, yta estoy bastante ocupado con el trabajo y el estudio como para preocuparme por estos detalles. Hablando de eso, se me hace tardo y tengo que ir a la facultad, les escribo luego !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.